NUEVO EQUINOX | Subite en Cuotas

$20.500 por Mes
TASA 0% interés

Accedé por CHEVROLET PLAN a Tasa 0%
Este AÑO es TUYO. Hacelo Posible

Potencia y Estilo

 | #QuedateEnCasa | Cotizamos tu Usado y 0Km online en el ACTO

ONIX JOY 2020

DISEÑO

Explorá todas las posibilidades de la nueva Equinox 2019. La deportividad y la sofisticación conforman un perfecto equilibrio para darte siempre más. Sus detalles cromados, las luces LED y sus llantas de 19”, son reflejo de un diseño totalmente pensado para vos.

CHEVROLET EQUINOX INTERIOR

INTERIOR

Sistema de estacionamiento Easy Park, faros inteligentes LED, cargador inalámbrico para Smartphones. Techo solar panorámico, apertura de baúl deslizando el pie debajo del paragolpes. Tapizados de cuero, asiento de conductor con ajuste eléctrico y aire acondicionado Dual Zone.

SEGURIDAD EQUINOX

SEGURIDAD

Alerta de colisión frontal, frenado de emergencia, asiento con alerta de seguridad, permanencia en carril, faros led inteligentes, alerta de tráfico cruzado posterior, alerta de punto ciego, de olvido de objetos o personas, control de estabilidad, tracción y de ascenso / descenso en pendientes.

MOTOR EQUINOX

MOTOR

Motor 1.5Lts Turbo de 172 CV y un torque de 275 Nm acoplado a una caja automática de 6 velocidades con opción de cambio manual y tracción integral en las 4 ruedas a través del sistema AWD (All Wheel Drive), que proporciona más control en caminos resbaladizos.

VERSIONES DISPONIBLES

Motor 1.5 turbo de 172 CV y 275 Nm de torque
Transmisión automática de 6 velocidades
MyLink: pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y CarPlay
Tecnología OnStar
Volante multifunción

MyLink: pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y CarPlay
Techo panorámico
Sistema de sonido Bose
Alerta colisión frontal, punto ciego y cruce de tráfico trasero
Sistema de frenado de emergencia
Apertura sensorial de baúl

» Nuevo Plan Cuota Fija

Seguro

Suscribí al CHEVROLET que más te guste y pagá el mismo importe de Cuota por 1 año. Podes armar tu Plan a medida desde 2 hasta 84 meses, siempre a Tasa 0%.
» Entrega Asegurada

Confiable

La compra / financiación de tu 0Km esta garantizada por GM Argentina y regulada por la IGJ, condiciones que versan bajo tu control de manera contractual desde el primer día. 
» Financiación sin Interés

Beneficios

CHEVROLET te brinda la Oportunidad que accedas a tu 0km 100% financiado a Tasa Fija 0% el tiempo que elijas pagar tu 0km, excluyendo tasas de entidades financieras.

Estamos en Línea para recibir tu Consulta. Podemos Ayudarte

GM CHEVROLET Argentina

FGFFGFG

¿LISTO PARA SUBIRTE A TU EQUINOX?

FGFFGFG

Este sitio opera bajo la red autorizada ForestCar S.A. concesionario oficial CHEVROLET en Argentina. Operador de financiación directa | Las promociones comunicadas pueden variar sin previo aviso y estan sujetas a cambios y disponibilidad. Imágenes no contractuales, meramente de caracter ilustrativo.