CRUZE PREMIER | Subite en Cuotas

$20.500 por Mes
TASA 0% interés

Accedé por CHEVROLET PLAN a Tasa 0%
Este AÑO es TUYO. Hacelo Posible

Potencia y Estilo

 | #QuedateEnCasa | Cotizamos tu Usado y 0Km online en el ACTO

CRUZE PREMIER

DISEÑO

El diseño renovado del Cruze Premier te va a encantar. Parrilla frontal, detalles cromados, faros traseros de LED, cámara de visión trasera digital y llantas de 17”. Interior renovado: tiene asientos con materiales premium y terminaciones en dos colores: negro y marrón.

Cruze premier interior

INTERIOR

Tecnológico, deportivo y seguro: El Cruze 5 Premier está listo para llevarte a cualquier lugar, con motor turbo de 153 CV, nueva cámara de visión trasera y exclusiva tecnología Wi-Fi que ofrece hasta 12 veces más intensidad de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados,

CRUZE AIRBAGS

SEGURIDAD

Cruze 5 está equipado con la más alta tecnología de seguridad. 6 airbags, frenos ABS con EBD, monitoreo de la presión de los neumáticos, asistente de permanencia en carril, faro con DRL (luz de marcha diurna), alertas de colisión frontal y de punto ciego. 

CRUZE MOTOR TURBO 1.4

MOTOR

¿Sabés qué no puede faltar en un modelo deportivo? Un excelente rendimiento. Para que puedas disfrutar los caminos, Cruze 5 viene con un Motor TURBO de 153 CV y 245 nm de torque, con sistema stop/start y transmisión automática de 6 velocidades.

ONIX PLUS 2020 5 ESTRELLAS LATINCAP

5 Estrellas LATIN NCAP

Cinco estrellas tanto para adultos, como para niños. Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

VERSIONES DISPONIBLES

Motor naftero 1.4L Turbo 153 CV
Interior bitono Jet Black / Umber
Cámara de visión trasera HD
Sistema de control de motor Stop/Start
Tecnología MyLink y Onstar
Módulo Internet Wi-Fi
Techo solar eléctrico

Motor naftero 1.4L Turbo 153 CV
Interior bitono Jet Black / Umber
Cámara de visión trasera HD
Sistema de control de motor Stop/Start
Tecnología MyLink y Onstar
Módulo Internet Wi-Fi
Techo solar eléctrico

» Nuevo Plan Cuota Fija

Seguro

Suscribí al CHEVROLET que más te guste y pagá el mismo importe de Cuota por 1 año. Podes armar tu Plan a medida desde 2 hasta 84 meses, siempre a Tasa 0%.
» Entrega Asegurada

Confiable

La compra / financiación de tu 0Km esta garantizada por GM Argentina y regulada por la IGJ, condiciones que versan bajo tu control de manera contractual desde el primer día. 
» Financiación sin Interés

Beneficios

CHEVROLET te brinda la Oportunidad que accedas a tu 0km 100% financiado a Tasa Fija 0% el tiempo que elijas pagar tu 0km, excluyendo tasas de entidades financieras.

Estamos en Línea para recibir tu Consulta. Podemos Ayudarte

GM CHEVROLET Argentina

FGFFGFG

¿LISTO PARA SUBIRTE A TU CRUZE PREMIER?

FGFFGFG

Este sitio opera bajo la red autorizada ForestCar S.A. concesionario oficial CHEVROLET en Argentina. Operador de financiación directa | Las promociones comunicadas pueden variar sin previo aviso y estan sujetas a cambios y disponibilidad. Imágenes no contractuales, meramente de caracter ilustrativo.